Está en:   InicioÁreas temáticasEducación, formación y empleoPrograma Centros Abiertos

Programación Teatro 2017

 
Programa Centros Abiertos
Imprimir

Programa consistente en la apertura, los días laborables no lectivos y los sábados laborables de octubre a junio, así como, los días que sean laborables, de lunes a viernes durante el mes de julio, de centros docentes públicos.

 

Programa Centros Abiertos

 

Dicho programa se articula mediante un convenio de colaboración suscrito entre la Comunidad de Castilla y León y Entidades Locales solicitantes, por el que cada uno de ellos asume las siguientes obligaciones: La Consejería de Educación financia los gastos del personal necesario para el desarrollo del programa y las Entidades Locales ponen a disposición de la Consejería de Educación los centros necesarios para ello y asumen los gastos derivados de su apertura (luz, calefacción, agua, limpieza...).

Podrán ser usuarios del programa el alumnado que curse enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria en centros ordinarios de la Comunidad sostenidos con fondos públicos, así como todo el alumnado de centros de educación especial de titularidad pública, siempre que estén escolarizados en centros del municipio correspondiente.

Las actividades desarrolladas son actividades de carácter sociocultural y lúdico: juegos y deportes, animación lectora, actividades plásticas, de entretenimiento, audiovisuales...), y serán gratuitas para las familias.

 

NUEVO CURSO

Se pone en conocimiento de todos los interesados que a partir del día 1 de septiembre, se abrirá el plazo de solicitudes para el Programa Centros Abiertos en Ciudad Rodrigo. Programa que se desarrolla en el CEIP San Francisco y que está subvencionado por la Junta de Castilla y León y cuya finalidad es la de conciliar la vida familiar, escolar y laboral en el ámbito educativo.

Los impresos de solicitud están a disposición de todas las familias interesadas en el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Para realizar la inscripción, una vez cumplimentada la solicitud, deberán presentarla en el registro del Ayuntamiento hasta el día 20 de septiembre.

Para los que ya han participado en el programa durante el verano, no será necesario presentar solicitud. El menor ya está inscrito en el programa, por lo que únicamente deberán solicitar los días necesarios mediante llamada telefónica al 012 o por vía telemática a la dirección: www.educa.jcyl.es

 

Para saber más sobre el programa Centros Abiertos…pulse aquí.

En Ciudad Rodrigo el Programa se imparte en el CEIP San Francisco. Para mayor información sobre el programa o para participar en él:

 
Servicios Sociales
Dirección
Ver mapaCasa Consistorial. Plaza Mayor, 27.
Atención al público
Lunes, martes, jueves y viernes de 11:00 a 13:00 h.
Teléfono
923 49 84 00 (Extensión 209)
E-mail
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Cursos 2010/2011 Escuela Municipal de Nuevas Tecnologías

Para saber más sobre Educación...

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00