imagenCabecera2 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadPROMOCIÓN DE LA SALUD
 
PROMOCIÓN DE LA SALUD
Imprimir

MUÉVETE POR TU SALUD

Ciudad Rodrigo, 17-abril-2017. AFIBROSAL, Asociación de Fibromialgia y Fática Crónica de Salamanca, ha organizado un Programa de competencia personal y hábitos para la promoción de la salud y el bienestar en el medio rural salmantino. Se desarrollarán actividades físicas (reeducación postural, pilates adaptado, estiramientos, etc.) y actividades mentales (habilidades sociales, atención y concentración, etc…). Los objetivos que se persiguen son los siguientes: adquirir conciencia de la importancia de la actividad física para el bienestar físico y mental así como de los aspectos mentales en el afrontamiento de los problemas de salud; conocer los hábitos, habilidades y competencias que permiten afrontar los problemas de salud de forma adecuada; conocer sus efectos en el bienestar físico y mental; adquirir y poner en práctica dichos hábitos y habilidades en actividades dirigidas y supervisadas e incorporarlas a la vida cotidiana.

Las actividades, que tienen carácter gratuito,  van dirigidas a todas aquellas personas con enfermedades reumáticas como fibromialgia, fatiga crónica, artritis o crónicas y sus familiares.

Las actividades se llevarán a cabo en el Espacio i, sito en la C/ San Fernando nº 9, en horario de mañana, los días 20 y 25 de abril, 4, 18 y 25 de mayo y 8 y 22 de junio.  Es necesario realizar inscripción previa llamando al teléfono 620.208.608.

Documentos
Descargar el archivo: NOTA PRENSA MUEVETE POR TU SALUD TRIPTICO.pdf (application/pdf, 197.36 KB)INFORMACIÓN SOBRE ACTIVIDADES SALUDABLESDescargar
 
 

CARTEL MARTES MAYOR

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00