imagenCabecera2 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadINFORMACIÓN SOBRE PERIODO DE COBRANZA
 
INFORMACIÓN SOBRE PERIODO DE COBRANZA
Imprimir

 

- COBRO DE IMPUESTOS -

Ciudad Rodrigo, 21-abril-2017. En el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca del día de hoy aparece publicado anuncio de REGTSA relativo al período voluntario para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana, así como sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales, que comienza el próximo día 28 de abril, hasta el día 30 de junio de 2017.

El día del cargo en cuenta de los recibos domiciliados será el día 1 de junio de 2017.

Por otra parte, se recuerda que desde el pasado día 31 de marzo y hasta el 31 de mayo están al cobro las tasas e impuestos por Vados Permanentes, Cajeros Automáticos, Puestos Públicos y Vehículos, cobrándose los recibos domiciliados el día 2 de mayo.

Todo lo relativo al cobro de los impuestos referenciados en el primer punto de la presente información se puede consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, a través del siguiente enlace:

https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/herramientaBOP/documentos/2017/BOP-SA-20170421-001.pdf

 

Se recuerda, finalmente, que la gestión del cobro de estos impuestos y tasas fue cedida en su día por este Ayuntamiento al Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca (REGTSA), cuya sede es C/ Juan Arias, 1 (antiguo instituto de bachillerato)

 
 

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00