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FERIA DE SAN ANDRÉS 2017
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LICITACIÓN DE LA BARRA DE BAR FERIA DE SAN ANDRÉS 2017

Ciudad Rodrigo, 08-noviembre-2017. Se comunica a todas aquellas personas que estén interesadas y legalmente capacitadas para ello, que se encuentran expuestas al público en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, Tablón de Anuncios de la Oficina Municipal de Desarrollo y en la página web del Ayuntamiento (www.aytociudadrodrigo.es)  las “BASES para la adjudicación de la instalación de una barra de bar durante la celebración de la Feria de San Andrés 2017”.

 

Como se indica en estas bases, podrán optar a esta barra de bar tanto aquellas personas físicas como jurídicas que sean Titulares de una actividad destinada a hostelería y como novedad, aquellas otras que estén dadas de alta en el IAE de hostelería y tengan plena capacidad de obrar.

 

El espacio destinado a barra de bar será la caseta de madera enclavada en la zona del Recinto Ferial (en C/ Carpinteros) y la misma estará disponible durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 

EL PLAZO para optar a dicha barra de bar finaliza el lunes 20 de noviembre inclusive.

Las solicitudes, que deberán de ir en sobre cerrado y con el nombre del licitador por fuera del sobre, se deberán presentar en la Oficina de Registro del propio Ayuntamiento, en horario de 9:00h a 14:00h.

 

Se podrá recabar más información al respecto en la Oficina Municipal de Desarrollo (C/ Santa Clara, 7) o en el teléfono 664 317881 de esta Oficina.

 

La APERTURA DE SOBRES que se realizará en acto público tendrá lugar el miércoles, 22 de noviembre a las 13:30h en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

 

EXCMO. AYUNTAMIENTO

Plaza Mayor, 27

37500 CIUDAD RODRIGO

(Salamanca)

-------

Teléfono 923498400 – Fax 923 4984 01

www.aytociudadrodrigo.es

 

Asunto: Barra de bar

FERIA DE SAN ANDRÉS 2017

 

BASES PARA ADJUDICAR LA INSTALACIÓN DE UNA BARRA DE BAR DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA DE SAN ANDRÉS 2017

 

INSCRIPCIÓN

 

RAZÓN SOCIAL......................................................................................................................................CIF...............................................

 

REPRESENTANTE......................................................................................................................................NIF............................................

 

DOMICILIO.......................................................................................POBLACIÓN..........................................................C.P...........................

 

CIF/NIF.......................................................RESPONSABLE.....................................................................D.N.I……………………………………………

 

TELÉFONO..............................................................................................MÓVIL.............................................................................................

 

FAX...................................................................................................... E-MAIL......................................................@.....................................

 

LICENCIA DE APERTURA                                   AUTORIZACIÓN SANITARIA

Nº DE EXPEDIENTE

FECHA DE CONCESIÓN

NUMERACIÓN DE LA TARJETA VERDE

 

 

 

 

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN:

 

1.- Solicitud de participación y de espacio.

  • Podrán solicitar su participación en la Feria, todas aquellas personas físicas o jurídicas que sean TITULARES de una actividad destinada a la hostelería o que estén dadas de alta en el IAE de hostelería y tengan plena capacidad de obrar.
  • Se concederá un ESPACIO (CASETA DE MADERA), cuya superficie comprende aproximadamente unos 75 m2 (14,80 largo x 4,50 fondo) ubicado dentro del Recinto Ferial, fuera de la nave municipal de ferias, en Polígono Industrial Los Chabarcones.
  • Para ello el solicitante deberá presentar copia de la “COMUNICACIÓN DE INICIO” y/o “Licencia de Apertura” de la actividad.
  • Queda totalmente prohibido el traspaso del puesto (el puesto una vez concedido no se podrá vender o realquilar a un tercero).

 

2.- Plazo y pago de la inscripción.

  • El plazo para presentar la solicitud finaliza el día 20 de noviembre.
  • La documentación se presentará en sobre cerrado, indicando en el mismo: “Licitación Barra de Bar. FERIA DE SAN ANDRÉS.
    • Además se deberá indicar en el sobre:
      • el nombre del licitador
      • el nombre del Bar al que representa (en caso de que sea persona jurídica)
      • y si su actividad habitual la desarrolla en Ciudad Rodrigo o en otro municipio.
      • Deberá de aportar (incluir en el sobre):
        • Fotocopia D.N.I.
        • Anexo I
        • Anexo II
        • Certificado de no tener deudas con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

  • La apertura de  sobres se realizará en el Ayuntamiento, en acto público, el día 22 de noviembre a las 13:30h.
  • El pago del canon de adjudicación se realizará como fecha límite el 24 de noviembre de 2017, en la Tesorería del Ayuntamiento.
  • Si en esta fecha no estuviese abonado el pago, se perderá de forma automática la concesión y se adjudicará la misma, al siguiente reserva.
  • La carpa cedida para barra de bar deberá ser devuelta a este Ayuntamiento en las mismas condiciones en que le fue entregada. Cualquier daño causado por el expositor en las instalaciones será siempre a su cargo.
  • Los desperfectos originados en la carpa cedida por este Ayuntamiento se le repercutirá al adjudicatario del bar. En caso de impago, se le girará por vía ejecutiva y quedará excluido durante los 5 años siguientes, no pudiendo participar durante este periodo de tiempo.

 

3.- Admisión de expositores y adjudicación de espacios.

  • El precio de salida de la barra será de 100 €.
  • Se adjudicará el puesto de Bar a la mayor puja presentada en sobre cerrado.
  • Tendrán preferencia en la adjudicación, los hosteleros que tengan licencia municipal de Ciudad Rodrigo o, tributen en la Localidad estando dadas de alta en el IAE de Hostelería y tengan plena capacidad de obrar. Por lo que, primeramente se abrirán los sobres de éstos y si el puesto quedara vacante, se procederá a la apertura de ofertas de hosteleros cuya licencia municipal no sea de Ciudad Rodrigo o sean personas físicas de fuera, con alta en el IAE de hostelería.
  • En caso de empate a la hora de la apertura de sobres, se realizará por sorteo.
  • En caso de que el adjudicatario de barra de bar, renunciase a la misma, deberá comunicarlo de inmediato, adjudicando la misma al reserva siguiente, de mayor puja.

 

4.- Disposiciones Generales de montaje y limpieza.

  • Se prohíbe el uso de hornos y microondas, siendo permitido únicamente el uso de planchas de gas.
  • En las instalaciones del bar, se permite el uso de aparatos de música, teniendo en cuenta la emisión de ruidos dentro de los umbrales previstos en la Ley 5/2009, de 4 de junio del Ruido de Castilla y León.
  • El Ayuntamiento podrá instalar si fuera preciso, altavoces con música, en las inmediaciones del Recinto Ferial.
  • Queda prohibido afectar las instalaciones, no permitiéndose pintar, fijar tacos, ni hacer agujeros en ningún elemento estructural.
  • La carpa de bar podrá estar decorada y ambientada, sin que aparezca ningún tipo de publicidad comercial, excepto la propia del establecimiento.
  • El Bar se hará cargo de la limpieza de sus instalaciones, dotándoles el propio Ayuntamiento de 1 contenedor de vidrio, así como de los necesarios de residuos.
  • La hora de cierre será la fijada por el Ayuntamiento, las 20:00h.
  • El adjudicatario habrá montado y terminado sus instalaciones el viernes en la tarde, antes del cierre del recinto ferial, las 20:00h.
  • El expositor de barra de bar quedará libre de bebidas, mobiliario y otros enseres, además de perfectamente limpio por parte del adjudicatario, como fecha límite el lunes, día siguiente a la finalización de la Feria.

5.- Disposición general: El adjudicatario del bar, al firmar la solicitud acepta estas condiciones y queda obligado a cumplir los requisitos y respetar las normas que establezcan el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, acatando en todo momento las órdenes del coordinador de la misma.

 

 

 

 

 

EXCMO. AYUNTAMIENTO

Plaza Mayor, 27

37500 CIUDAD RODRIGO

(Salamanca)

-------

Teléfono 923498400 – Fax 923 4984 01

www.aytociudadrodrigo.es

 

ANEXO II

DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL REPRESENTANTE

D. _____________________________________________________________, con domicilio a efectos de notificaciones en _________________________________C/ ___________________________________   n.º ____, con DNI n.º ________________, en representación de la Entidad _____________________, con CIF n.º ___________, a efectos de su participación en la licitación para la adjudicación de la Barra Bar con motivo de la celebración de la Feria de San Andrés 2017.

 

DECLARA BAJO SU RESPONSABILIDAD:

 

Primero.- Que el firmante y en su caso la persona jurídica a la que represento cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, y reúne a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones la capacidad de obrar para participar en este contrato.

Segundo.- Que ni el firmante de la presente Declaración, ni la persona jurídica a la que represento, ni ninguno de los Administrador/res de la misma se hallan incursos en circunstancia alguna de las que prohíben para contratar con la Administración, conforme a lo dispuesto en el artículo 60 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (TRLCSP).

Tercero.- Que en todo caso, y de forma expresa, se hace constar que la persona física/jurídica a la que represento se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos definidos en los artículos 13 y 14 del Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y que no tiene deudas de naturaleza tributaria en periodo ejecutivo de pago con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, en los términos previstos en el artículo 13.1 e), del Real Decreto citado anteriormente.

Cuarto.- Que se cumplen todos los requisitos previos exigidos por el apartado primero del artículo 146 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público para ser adjudicatario del contrato de suministro expresado.

a) Que posee personalidad jurídica y, en su caso, representación.

b) Que cuenta con los requisitos de solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

c) Que no está incurso en una prohibición para contratar de las recogidas en el artículo 60 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y se halla al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias, con la Seguridad Social  impuestas por las disposiciones vigentes, y con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Quinto.- Que se compromete a acreditar la posesión y validez de los documentos a que se hace referencia en el apartado segundo de esta declaración responsable, en caso de que sea propuesto como adjudicatario del contrato o en cualquier momento en que sea requerido para ello.

Sexto.- Que autoriza expresamente al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, para que si procede, se expida e incorpore al expediente la pertinente certificación acreditativa de la situación tributaria del licitador con la Agencia Tributaria y con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

 

Y para que así conste y surta efectos en el expediente de contratación al que se refiere la proposición presentada, se firma esta declaración responsable.

 

En __________________________________, a _______ de __________________ de 2017

 

Firma del declarante,

 

 

 

(sello)    Fdo.: ________________

 

 

SR. ALCALDE PRESIDENTE  DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO (Salamanca)


 

 

EXCMO. AYUNTAMIENTO

Plaza Mayor, 27

37500 CIUDAD RODRIGO

(Salamanca)

-------

Teléfono 923498400 – Fax 923 4984 01

www.aytociudadrodrigo.es

 

MODELO DE SOLICITUD DE PARTICIPACION EN LA LICITACION PARA INSTALACIÓN DE UNA BARRA - BAR DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA

FERIA DE SAN ANDRÉS 2017

ANEXO I.- MODELO DE OFERTA ECONÓMICA.

D. …………..……………………………………………………………………………………………..  mayor de edad, con DNI Nº. ……………………….,vecino de………………………………………………………….. con domicilio en  ……………………………………………………………………………………., actuando en su propio nombre y derecho o en representación de………………………………………………con domicilio en…………………………………………………………., teléfono/s: ………………………………………………., a efectos de su participación en la licitación de referencia.

 

EXPONGO:

Primero.- Que enterado del Procedimiento tramitado para adjudicar UN espacio para la instalación de una Barra - Bar durante la Feria de San Andrés 2017 en el municipio de Ciudad Rodrigo (Salamanca), manifiesta su interés en participar en referida licitación con arreglo a las Bases aprobadas por el Ayuntamiento y que manifiesto conocer.

 

DECLARO:

  • Que acompaño con el presente documento:
    • LICENCIA DE APERTURA Y/O COMUNICACIÓN DE INICIO DEL ESTABLECIMIENTO (nombre del bar o persona física) ________________________________________________

 

  • CERTIFICADO DEL RECAUDADOR MUNICIPAL DE NO TENER DEUDAS CON EL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO.

 

  • Que deseando participar en la licitación ofrezco por el espacio la cantidad de:
    • _____________________ EUROS.

 

Segundo.- Acepto incondicionalmente el contenido del Pliego de Condiciones Administrativas y Técnicas.

 

Tercero.- Declaro reunir todos y cada uno de las condiciones exigidas para contratar con esa Entidad Local.

 

En Ciudad Rodrigo, a  ________ de noviembre de 2017

 

EL SOLICITANTE o REPRESENTANTE

 

 

 

Fdo.:- ____________________________________

 

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS EN SOBRE CERRADO: 20 de noviembre (inclusive) a las 14:00h en el REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO.

APERTURA DE OFERTAS: 22 de noviembre a las 13:30 horas.

SR. ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO (Salamanca)

 
 

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