imagenCabecera3 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadSOBRE EXPEDICIÓN DEL DNI
 
SOBRE EXPEDICIÓN DEL DNI
Imprimir

EXPEDICIÓN DEL D.N.I. -

Ciudad Rodrigo, 20-abril-2018. En relación de con la expedición del D.N.I., por parte de la Subdelegación, se ha informado a este Ayuntamiento que a lo largo del próximo mes de mayo, el equipo de expedición de este tipo de documentos se desplazará a nuestra ciudad dos días.

 

Por la Policía Local de este Ayuntamiento se ofrecerá la posibilidad de establecer cita previa hasta completar el número de usuarios que se podrán atender durante esos dos días, cuyas fechas exactas serán indicadas, igualmente, por la Policía Local.

 

También se ha informado por parte de la Subdelegación del Gobierno que, en estos momentos, se está gestionando la adquisición de nuevos componentes informáticos con los que expedir el carnet en el mismo día, evitándose su recogida posterior en otra fecha, con lo que se agilizará de forma importante la expedición de documentos.

 

Así pues, con estas iniciativas se espera en un corto espacio de tiempo podrá agilizarse la expedición del D.N.I. en nuestra ciudad y evitar tiempos de espera al tener concertada la cita previamente.

 



 
 

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00