imagenCabecera1 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadAPERTURA DE AULAS PARA ESTUDIOS
 
APERTURA DE AULAS PARA ESTUDIOS
Imprimir

LAS AULAS DE ESTUDIO ESTARÁN ABIERTAS DESDE EL JUEVES 17 DE MAYO

Ciudad Rodrigo, 15 de mayo de 2018.

La delegación de educación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo que dirige Domingo Benito continúa trabajando para ofrecer espacios de estudio con mayor frecuencia a los y las estudiantes mirobrigenses.

Al igual que en años anteriores, a las puertas de los exámenes de la EBAU y a pocas semanas de que comience el calendario de pruebas universitarias, la apertura de los espacios de estudio comenzará este jueves 17 de mayo y estarán abiertos de manera ininterrumpida (incluidos fines de semana) hasta el día 1 de julio, e horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Hay que recordar que la apertura de aulas de estudio es una iniciativa puesta en marcha por el actual equipo de gobierno a través de la concejalía de educación que y  que ha tenido un amplio respaldo por parte de los estudiantes.

Según Domingo Benito, primer teniente de alcalde y concejal de educación: “con estas iniciativas pretendemos dar demanda a una necesidad que una parte de la juventud nos venía reclamando y también mejorar el servicio progresivamente con sus aportaciones. Creemos importante que los y las jóvenes estudiantes sepan que pueden contar con el Ayuntamiento para facilitarles un poco sus tareas”.

 
 

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00