imagenCabecera0 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadJORNADA INFORMATIVA SOBRE SEDE ELECTRÓNICA
 
JORNADA INFORMATIVA SOBRE SEDE ELECTRÓNICA
Imprimir

-EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA SEDE ELECTRÓNICA CON EL TEJIDO ASOCIATIVO MUNICIPAL-

Ciudad Rodrigo, 6 de junio de 2018

El próximo 2 de octubre de 2018, entra en vigor de forma definitiva la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en lo que se refiere al registro electrónico, punto de acceso electrónico de la administración y archivo único electrónico. Esta Ley, tiene como objeto regular las relaciones entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos con el objetivo de implantar una Administración completamente electrónica e interconectada y mejorar la tramitación de los procedimientos administrativos.

Durante los últimos meses, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la delegación de Administración General que dirige Domingo Benito, ha venido implementando la Administración Electrónica en el Ayuntamiento, de manera que actualmente ya los expedientes municipales se tramitan de forma electrónica. El siguiente paso es que la ciudadanía pueda relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento.

 

Además, hay que tener en cuenta que desde el día 2 de octubre de 2018, todas las personas jurídicas, es decir, todas las asociaciones y entidades, tienen la obligación de relacionarse electrónicamente con todas las administraciones.

 

Es por ello que la delegación de Administración General ha organizado una Jornada formativa, dirigida a las Asociaciones y Entidades de la localidad, a la que podrán sumarse todas las personas que lo deseen, con el objetivo de informar sobre el funcionamiento de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y las Administraciones Públicas en general.

 

Dicha jornada formativa, tendrá lugar el día 7 de junio de 2018, jueves, a las 19.00 horas, en el Centro Educativo, sito en la C/ San Fernando nº 26.

-EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA SEDE ELECTRÓNICA CON EL TEJIDO ASOCIATIVO MUNICIPAL-

Ciudad Rodrigo, 6 de junio de 2018

El próximo 2 de octubre de 2018, entra en vigor de forma definitiva la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en lo que se refiere al registro electrónico, punto de acceso electrónico de la administración y archivo único electrónico. Esta Ley, tiene como objeto regular las relaciones entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos con el objetivo de implantar una Administración completamente electrónica e interconectada y mejorar la tramitación de los procedimientos administrativos.

Durante los últimos meses, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la delegación de Administración General que dirige Domingo Benito, ha venido implementando la Administración Electrónica en el Ayuntamiento, de manera que actualmente ya los expedientes municipales se tramitan de forma electrónica. El siguiente paso es que la ciudadanía pueda relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento.

Además, hay que tener en cuenta que desde el día 2 de octubre de 2018, todas las personas jurídicas, es decir, todas las asociaciones y entidades, tienen la obligación de relacionarse electrónicamente con todas las administraciones.

 

Es por ello que la delegación de Administración General ha organizado una Jornada formativa, dirigida a las Asociaciones y Entidades de la localidad, a la que podrán sumarse todas las personas que lo deseen, con el objetivo de informar sobre el funcionamiento de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y las Administraciones Públicas en general.

Dicha jornada formativa, tendrá lugar el día 7 de junio de 2018, jueves, a las 19.00 horas, en el Centro Educativo, sito en la C/ San Fernando nº 26.

 
 

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00