imagenCabecera3 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadXXXVII CONCURSO DE CARTELES PARA EL CARNAVAL DEL TORO 2019
 
XXXVII CONCURSO DE CARTELES PARA EL CARNAVAL DEL TORO 2019
Imprimir

Convocado el XXXVII CONCURSO DE CARTELES "CARNAVAL DEL TORO 2019", se ha procedido a nombrar un jurado para realizar la selección del cartel de referencia.

La composición y miembros del Jurado que están invitados a participar son los siguientes:

— Presidente: D. Cristian González Holgado, Concejal Delegado de Festejos     del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y/o suplente que lo sustituya.

— Vocal: Dª Azahara Martín Gutiérrez.  Concejal de Cultura y Turismo y/o suplente que lo sustituya.

— Vocal: D. Domingo Benito Lucas.  Portavoz Grupo Municipal IU y/o suplente que lo sustituya.

— Vocal: D. Marcos Iglesias Caridad. Portavoz Grupo Municipal  PP  y/o suplente que lo sustituya.

— Vocal: D. Buenaventura Montero Martín. Presidente de AFECIR y/o suplente que lo sustituya.

— Vocal: Dª Maribel Rodríguez Ventana. Presidenta de las Asociaciones de Vecinos (FEVESA)  y/o suplente que lo sustituya.

— Vocal: D. Rubén Ortega Martín por  la Asociación Carnavaldeltoro.es

y/o suplente que lo sustituya.

— Vocal: Dª Nerea Montero Rodríguez. Presidenta de la Asociación Cultural CROMA y/o suplente que lo sustituya.

— Vocal: D. José Francisco Prieto Prieto. Presidente de la Asociación de Fotógrafos aficionados A.F.A.M. y/o suplente que lo sustituya.

Vocal: D. Carlos García Medina. Artista plástico.

— Vocal: D. Dionisio Hernández Peláez. Fotógrafo profesional.

Secretario: Empleado/a público del Ayuntamiento, con voz pero sin voto, y/o suplente que lo sustituya.

 

El Jurado está convocado para la  resolución  de la PRIMERA FASE del concurso el  día 10 de agosto a las 13:30 h. en la galería alta del Ayuntamiento. En esta fase  el Jurado seleccionará, los cinco carteles finalistas, según las Bases reguladoras del Concurso

 

En la SEGUNDA FASE y final de resolución del concurso se celebrará día 17 de agosto en el horario de 11:00 a 14:00 h. en la galería alta del Ayuntamiento donde todas las personas mayores de 18 años  que quieran participar en la votación mediante voto directo en urna, acompañados del DNI y Certificado de empadronamiento en Ciudad Rodrigo,  podrán votar uno de los cinco carteles finalistas, siendo el cartel ganador del concurso el que mayor número de votos obtenga.

 

 

 
 

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00