Está en:   InicioSaludo del Alcalde
 
Saludo del Alcalde
Imprimir

Alcalde de Ciudad Rodrigo

 

La información y la transparencia son dos conceptos básicos que definen la gestión municipal en cualquiera de sus facetas, siempre puestas al servicio de la ciudadanía. Esta web pretende ofrecer la imprescindible información para conocer el pasado y el presente de esta ciudad como base de un futuro que, entre todos, iremos encarando. Al mismo tiempo, permitirá en su momento a cualquier ciudadano acceder a las distintas áreas del quehacer municipal y a toda aquella documentación que pueda resultarle interesante.

Como alcalde de Ciudad Rodrigo, te invito a que te adentres en esta página, a que consultes aquellos datos que sobre nuestra gestión iremos progresivamente incorporando en un ejercicio comprometido de transparencia, algo imprescindible en estos tiempos. Y, asimismo, te invitamos a que participes, a que nos hagas llegar tus sugerencias, a que colabores en una dinámica participativa que estamos poniendo en marcha.

Espero que aquella información que busques la encuentres en esta web o en su extensión en el portal de la transparencia que estamos poniendo en marcha.

 

Juan Tomás Muñoz Garzón

Alcalde de Ciudad Rodrigo

 
 

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00